¡Síguenos!Personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre un acto ilícito en el cruce de las calles La Pedrera y Nicolás Bravo, motivo por el cual vía radio dieron aviso a Policías Municipales del Sector Cuatro para atender el auxilio.
TwittearVisitas: 1327
Una vez en el punto, lo efectivos se acercaron ante un grupo de personas que retenía a un individuo. Enseguida, un ciudadano pidió detenerlo ya que minutos antes presuntamente le robó material de trabajo. Ante el señalamiento, se procedió al aseguramiento.
En el lugar de los hechos, se recuperaron dos extintores y una aspiradora, propiedad del agraviado.
Referente al suceso, la victima detalló que llevaba a cabo labores de mantenimiento en un templo religioso, cuando sorpresivamente observó que el ahora detenido tomó sus pertenencias para intentar huir del inmueble.
Por tal motivo, el probable responsable fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, con la finalidad de realizar las investigaciones a las que haya lugar.
La SSPTM de Puebla en estrecha coordinación con el CERI, trabajan para brindar a la ciudadanía un servicio eficaz y eficiente ante sucesos que puedan vulnerar la integridad física y patrimonial de la población