¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1571
En un operativo coordinado entre autoridades de los tres niveles de gobierno, este miércoles fueron desmantelados los puestos de celulares colocados sobre la 8 Poniente, entre 9 y 11 Norte, logrando detener a siete personas y asegurando decenas de aparatos.
Según confirmó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), durante la intervención en la que se contó con participación de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, fueron detenidas siete personas, entre ellas dos mujeres.
Asimismo se informó que fueron asegurados decenas de teléfonos celulares, los cuales no contaban con documentación y varios se encontraban bloqueados, además de que se presume que en su mayoría son equipos robados.
El operativo se realizó de forma específica en la 8 Poniente, justo frente a las instalaciones del Instituto Poblano de la Juventud, por lo que en cuestión de minutos se hizo el aseguramiento de los aparatos y de los comerciantes encargados de los puestos donde se vendían.
Apenas el pasado 13 de marzo se dio un golpe similar en la 10 Poniente, entre 3 Norte y 5 de Mayo, cuando detuvieron a dos personas que se dedicaban a vender réplicas de armas, cuchillos, navajas, tasers, boxers y otros objetos prohibidos.