¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1559
Un saldo de tres personas detenidas fue lo que dejó un operativo registrado en diversas calles del centro histórico de Puebla,que tuvo como fin desmantelar puestos ambulantes dedicados a la venta de objetos prohibidos y celulares robados.
Minutos después de las 15:00 horas de este miércoles elementos del Ejército Mexicano, Gendarmería, Policía Estatal y Municipal tanto de Puebla como de San Andrés Cholula, llegaron por la 8 y 10 Poniente para empezar a revisar los puestos ambulantes y detectar objetos prohibidos.
El recorrido que estuvo encabezado por el coordinador de la Policía Municipal de Puebla, José Tlachi Meneses, llegó hasta la 3 Norte, donde se reportó la detención de tres hombres que se encontraban vendiendo en las calles objetos como tasers, boxers, réplicas de armas y navajas.
Este fue el tercer operativo que se realiza bajo este formato en el centro de la capital poblana, dirigidos principalmente a inhibir la venta de armas y objetos de este tipo, así como de teléfonos de dudosa procedencia, es decir, robados.
La Secretaría de Gobernación del municipio de Puebla, a través de su cuenta de Twitter, informó que aseguró equipos de telefonía móvil robados y otro tipo de “objetos prohibidos”.