¡Síguenos!El propietario del vehículo afectado, declaró a las autoridades que al salir de su domicilio sorprendió al ahora detenido, desprendiendo en espejo lateral de su auto.
TwittearVisitas: 999
En seguimiento a una solicitud de ayuda vía 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó en las últimas horas la detención de una persona por robo de autopartes.
Policías Municipales adscritos al Sector Tres efectuaban un recorrido de seguridad, cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), los alertó sobre un acto delictivo en la intersección de las calles 7 “A” Sur y 53 Poniente, en la colonia Prados Agua Azul, por lo que inmediatamente acudieron al punto.
Al llegar, los efectivos se entrevistaron con un hombre quien solicitó detener a un masculino, ya que momentos antes presuntamente le robó un espejo retrovisor a su vehículo. Ante el señalamiento, los efectivos procedieron a su aseguramiento y recuperaron la autoparte.
Referente a los hechos, el agraviado mencionó que laboraba al interior de un inmueble, cuando al salir sorprendió al ahora detenido desprendiendo el espejo, motivo por el cual dio aviso inmediato a las Fuerzas Municipales.
El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.