¡Síguenos!Tres uniformados estatales fueron golpeados y desarmados por un comando fuertemente armado en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 198. Los policías pertenecientes a la Policía Estatal Preventiva fueron bajados de la patrulla y los dejaron golpeados en lo que los sujetos huyeron con rumbo a Palmar de Bravo.
TwittearVisitas: 2330
Los hechos se registraron durante las primeras horas del pasado miércoles, cuando los elementos se dirigían al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo, fueron interceptados por sujetos a bordo de tres camionetas quienes dispararon a la patrulla en el que viajaban los uniformados.
Una vez que inmovilizaron el vehículo oficial los sujetos armados hicieron descender a los policías estatales, los comenzaron a golpear y después les robaron sus armas de cargo, en total les fueron robados tres rifles de asalto y una pistola. Los maleantes escaparon con dirección a Palmar de Bravo, sin que ninguna autoridad pudiera hacer nada para detenerlos.
De acuerdo a versiones extraoficiales, los uniformados iban a bordo de la patrulla 515, un Jetta. Al ver que eran superados por los sujetos, pues se comenta que eran al menos 10 sujetos fuertemente armados, portaban pistolas y armas largas, los elementos no pusieron resistencia.
Se desconocen las identidades de los maleantes o a qué grupo delictivo pertenecen, sin embarho por la zona en donde se dio la agresión, no se descarta que se trate de delincuentes vinculados al robo de hidrocarburo.