¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1903
Con el fin de supervisar el correcto funcionamiento de los giros negros ubicados en la ciudad de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, participó en un operativo de revisión a Giros Negros que derivó en la clausura de 8 de bares y centros nocturnos.
El operativo coordinado contó con la participación de elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía y Tránsito Municipal, Instituto Nacional de Migración, CISEN, SEDENA, Gendarmería, Protección Civil Estatal y Municipal, Normatividad y Regulación Comercial, PROFECO y Derechos Humanos, quienes revisaron diversos establecimientos para verificar que sus operaciones se encuentren dentro del marco legal.
Las acciones se realizaron del 13 al 22 de octubre del presente año, en donde fueron revisados un total de 14 centros nocturnos y bares de los cuales 8 fueron clausurados por diversas irregularidades, siendo los siguientes:
-Bar “JJ” ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza, clausurado por falta de medidas de seguridad a los consumidores.
-Bar “Bryan” ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza, clausurado por incumplimiento a la ley federal del consumidor.
-Bar “La Santita” ubicado en la colonia Lomas de Loreto, clausurado por permitir el acceso a menores de edad.
-Bar “Pinochos” ubicado en la colonia Joaquín Colombres, clausurado por faltas de medidas de seguridad y no contar con la aprobación del programa interno.
-Bar “El Paraíso de Adán” ubicado en la colonia América del Sur, clausurado por falta de documentos y medidas de seguridad
-Bar “Jaos”, ubicado en Santa María Xonacatepec, clausurado por haberse hallado residuos de droga y no cumplía con toda la normatividad.
-Bar “Samurai” ubicado en Bulevar Alfredo Toxqui, clausurado por falta de medidas de seguridad a los consumidores.
-Bar “Garotos” ubicado en el barrio de Xanenetla, clausurado por falta de información comercial.
Estas acciones coordinadas entre autoridades federales, estatales y municipales se mantendrán en distintos puntos del territorio poblano a fin de garantizar la seguridad de todos los poblanos.