¡Síguenos!Presuntamente dos militares resultaron lesionados luego de que un tropical de pobladores de José Bella Vista, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, golpearan a los elementos del Ejército Mexicano al intentar evadir una detención por supuesto robo de hidrocarburo.
TwittearVisitas: 2388
Los hechos se registraron los madrugada del pasado jueves cuando el personal del Plan 500, conformado por castrenses y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), realizaban un operativo por medio del cual localizaron a los chupaductos. Cuando detuvieron a dos de ellos fueron agredidos por sujetos que los superaban y tuvieron que replegarse.
En su intento de replegarse dos hombres uniformados fueron retenidos por la población junto con un vehículo oficial. Fue en ese momento cuando los presuntos chuoaductos golpearon a sus víctimas, dejándolas con lesiones que ameritaron ser trasladados a un nosocomio en la ciudad de Puebla.
Por lo hermético que se mantiene el asunto, una versión informó que lesionados fueron elementos de Seguridad Física, mientras que una segunda versión señala que los agraviados fueron elementos del Ejército Mexicano.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados y si realizarán algún operativo en la zona para dar con los responsables.