¡Síguenos!Derivado de los esquemas de vigilancia en diversas partes de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Nueva Antequera a tres personas por delitos contra la salud.
TwittearVisitas: 1324
Los hechos tuvieron lugar en la intersección de la Avenida 31 Poniente y calle Ejido, en la colonia Nueva Antequera, cuando Policías Municipales del Sector Tres se percataron que los ocupantes de un vehículo Volkswagen, Jetta, color rojo y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, actuaban de manera inusual.
Al acercase a la unidad, misma que se encontraba estacionada, los efectivos sorprendieron a dos mujeres y un hombre practicando sexo oral. En razón de lo anterior, los elementos hicieron de su conocimiento que dicha conducta constituía una falta administrativa conforme al Código Reglamentario Municipal.
Sin embargo, durante el transcurso de la entrevista con los probables responsables, los policías se percataron que al interior de la unidad aguardaban cuatro envoltorios con hierba verde, al parecer marihuana, así como una pipa eléctrica.
Por tal motivo y ante los hechos descritos con anterioridad, las dos féminas y el varón fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para iniciar con las investigaciones correspondientes