¡Síguenos!Personal de seguridad de Ferrosur y delincuentes protagonizaron una balacera a la altura de Nopalucan, luego de que fueron sorprendidos saqueando uno de los vagones del tren.
TwittearVisitas: 2758
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, a la altura del kilómetro 32+500 de la carretera Amozoc-Oriental, cuando los delincuentes comenzaron a saquear los furgones de la empresa Ferrosur en donde transportaban polietileno.
Al menos en tres camionetas los delincuentes se encontraban robando el material del tren, por lo que al ser sorprendidos por personal de Ferrosur intentó impedir el robo y fueron recibidos a disparos, repelando la agresión.
Luego de los hechos se logró asegurar dos camionetas, al lograr ponchar las llantas, sin embargo la tercera fue utilizada por lo rateros para escapar.
Los autos aseguradados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en la Procuraduría General de la República (PGR) , para que esa autoridad realice las investigaciones que correspondan.