¡Síguenos!Al menos siete camionetas utilizadas para transportar combustible robado fueron asegurados por personal del Ejército Mexicano en la región de Palmar de Bravo.
TwittearVisitas: 3001
El aseguramiento se llevo a cabo en las inmediaciones de la carretera federal Cuacnopalan-Cuesta Blanca, en donde los elementos castrenses realizaban recorridos de vigilancia ante el alto índice de robo de combustible a ductos de Petróleos Mexicanos ( Pemex ).
Las camionetas aseguradas son: una Chevrolet, con placas del estado de Hidalgo, con cuatro contenedores; una Nissan, pick up, con metálicas del Estado de México, con dos contenedores; una Ford, F-350, con cuatro contenedores; una Chevrolet, pick up, con placas de Puebla con dos contenedores.
Además una Ford, F-350, con metálicas de Oaxaca, con cuatro contenedores; una Chevrolet, pick up, con placas de Puebla, con dos contenedores y; una Chevrolet, C-350, con placas del Estado de México, con cuatro contenedores.
Ante estas acciones no se reportaron personas detenidas, por lo que las unidades con los contenedores cargados con combustible, fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República para que el Agente del Ministerio Público de la Federación para su investigación.