¡Síguenos!Mediante un operativo realizado en un predio ubicado en Santa Rita Tlahuapan, la Procuraduría General de la República (PGR) comprobó que era utilizado para almacenar de forma ilegal combustible, por lo que el inmueble fue asegurado.
TwittearVisitas: 1730
Los hechos ocurrieron este domingo cerca de las 10:00 horas cuando personal PGR de la Agencia del Ministerio Público Federal Especializado en Robo de Hidrocarburo, realizó un cateo en un inmueble ubicado en la calle General Máximo Rojas sin número, esquina con Almazán Norte, de la colonia Domingo Arenas en dicho municipio en donde encontró varios litros de combustible robado.
Extraoficialmente se sabe que que en durante las acciones también se aseguró una camioneta presuntamente utilizada para el robo de combustible, bidones de plástico, con capacidad para 20 litros y cerca de 2 mil litros de diésel.
El domicilio fue detectado por las autoridades de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y el Ejército Mexicano, por lo que el fiscal federal solicitó y obtuvo del Juez correspondiente la orden de cateo.
Hasta el momento no existen personas detenidas por los hechos y el inmueble quedó clausurado por la autoridad federal bajo la averiguación previa PUE/PBL/0001778/2015.