¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1602
Un alumno del Instituto Mexicano Madero (IMM) causó psicosis en los padres de familia y alumnos del plantel Zavaleta tras publicaciones en redes sociales sobre como matar a sus compañeros, por lo que fue suspendido por la universidad.
A través de un comunicado la institución informó que tomaron las acciones pertinentes contra el alumno por lo que lo suspendieron hasta que se realicen las investigaciones correspondientes.
"Estamos al tanto de los hechos que aquejan y preocupan a nuestros padres de familia y por esta razón, les informamos que ya se han tomado las acciones pertinentes y el alumno que ha generado incertidumbre y sido suspendido de la institución hasta que se realicen las investigaciones correspondientes", señala el comunicado.
Lo anterior luego de que un menor de edad del plantel Zavaleta público en Facebook mensajes referentes a hechos violentos situación que alertó a padres de familia de la institución, que incluso llevo a algunos a no enviar a sus hijos a clases.
Por ello el IMM comunicó que reforzaron las medidas de seguridad y vigilancia en el plantel esto para garantizar la seguridad y bienestar de los alumnos y la tranquilidad de los padres, además de que señalaron que si hay clases pues no hay ningún riesgo.