¡Síguenos!Una persona sin vida, fue el saldo de un accidente ocurrido en el municipio de san Simón Yehualtepec el pasado fin de semana, cuando un adolescente en estado de ebriedad perdió el control de su automóvil y se impactó contra la barda de un domicilio.
TwittearVisitas: 2631
Los hechos ocurrieron en el Centro de san Miguel Zozutla, perteneciente al municipio de san Simón Yehualtepec, cuando el exceso de velocidad provocó un grave accidente que terminaría con la vida de un joven de 17 años de edad.
Según datos extraoficiales, Emiliano P. L., había estado ingiriendo bebidas embriagantes y a pesar de su estado inconveniente se atrevió a manejar su camioneta, acompañado de un amigo. Al circular sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez pasaron un tope a alta velocidad y al no poder controlar la unidad, se incrustó en una pared de un domicilio.
Fue al momento de escuchar el impacto cuando los vecinos salieron de sus casas y pidieron el apoyo de los números de emergencia, llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja y del 066 para atender a los lesionados, sin embargo al revisar a Emiliano, se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la policía municipal de Yehualtepec se encargaron de resguardar el sitio, la camioneta y el cadáver en espera del Ministerio Público de Tecamachalco, quien se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.