¡Síguenos!
TwittearVisitas: 343
María Luisa Núñez Barojas, fundadora del colectivo Voz de los Desaparecidos en Puebla, hizo un llamado a los tres niveles de gobierno para agilizar la búsqueda de más de 3 mil poblanos desaparecidos, entre hombres, mujeres, jóvenes y niños, que figuran en la larga lista en toda la entidad.
El colectivo se sumó a las manifestaciones por el Día Internacional de la Mujer, realizando una misa en la 29 oriente 620 para orar por las personas desaparecidas y por las autoridades para que hagan su trabajo y encuentren con vida a todos los ausentes.
Núñez Barojas criticó a las autoridades por su falta de acción y búsqueda de los desaparecidos, diciendo que las madres buscadoras tienen que hacer el trabajo del Estado, erogando recursos que no tienen.
"Es parte de la corrupción del demonio que encabeza la Comisión de Búsqueda, las víctimas desaparecidas ni se investigan ni se les busca ni se les encuentra", subrayó.
Agradeció a las mujeres y hombres que acompañan a la Voz de los Desaparecidos y pidió un alto a la simulación en la comisión de búsqueda.