¡Síguenos!
TwittearVisitas: 420
Este martes 5 de julio se registró en calles del Centro Histórico una intensa movilización a cargo de la Secretarías de Gobernación y Seguridad Pública del Ayuntamiento de Puebla, para impedir la instalación del comercio informal.
En el transcurso del día hubo tensión por la reunión de líderes de ambulantes en algunas avenidas y la presencia de la policía municipal. Sin embargo, pasadas las 15:00 horas, los líderes decidieron retirarse bajo el argumento de entablar diálogo con el ayuntamiento para continuar en las calles.
A pesar del operativo que implementó el @PueblaAyto para retirar a los ambulantes , varios de ellos continúan ofertando sus productos en la vía pública. Así luce la 5 de Mayo y 8 Poniente.
A pesar del operativo que implementó la autoridad municipal, varios ambulantes regresaron a calles del primer cuadro. En avenidas como la 8,10 y 12 Poniente sobre la 5 de Mayo se observaron a varios de ellos ofertando sus productos en la vía pública.
Cabe señalar que en reiteras ocasiones el ayuntamiento capitalino ha señalado que no permitirá el regreso los ambulantes a las calles del centro histórico a pesar de realicen marchas, protestas y amenazas.