¡Síguenos!
TwittearVisitas: 472
Vecinos afectados por el incendio en una maderería de San Andrés Cholula el pasado 13 de mayo comenzaron a recibir la indemnización de algunos daños por parte de la aseguradora responsable.
Tinacos, sistema de bombas hidroneumaticas y tanques estacionarios fueron los primeros artículos que recibieron el pasado martes para poder contar con el servicio de agua potable y gas que durante 11 días carecieron.
Afectados señalaron que la aseguradora Afirme se comprometió a otorgarles el dinero que falta para que ellos compren el resto de sus bienes que fueron calcinados.
Mientras tanto, una de la fábricas textiles comenzó este jueves con la demolición de una de sus paredes que resultó afectada, esto para evitar riesgos entre sus trabajadores.
Vecinos mantienen la preocupación que en cualquier momento las maderas que aún encuentran en el sitio vuelvan a prenderse y las bardas se caigan con los fuertes vientos, ya que a dos semanas del siniestro, ni la empresa ni Protección Civil del municipio han retirado los escombros y estructuras dañadas.
Cabe resaltar que los sellos de clausura del predio ya fueron retirados.