¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1244
Ciudad de Puebla, Pue.- En el PRI de Puebla hay una férrea unidad dentro de la diversidad y pluralidad de ideas que hacen grande a nuestro partido, muestra de esto es el respaldo irrestricto de diputados locales y federales, líderes de sectores y organizaciones y regidores, encabezados por el delegado del CEN, Rogelio Cerda Pérez, al Comité Directivo Estatal presidido por Jorge Estefan Chidiac y Rocío García Olmedo.
En una primera mesa de análisis, tras el proceso electoral del 5 de junio, los priistas poblanos llamaron a la unidad de todos sus militantes.
Concluyeron que la unidad priista tiene que blindarse contra las intrigas que emergen desde las altas esferas del poder estatal, “debemos de abanderar las causas del pueblo y asumir una fiscalización y censura seria y sustentable frente al quehacer del actual gobierno del estado”.
En la reunión se destacó el punto que en el PRI, con Blanca Alcalá a la cabeza y como líder moral de los tricolores, se hizo una campaña que lo legitima como la única fuerza capaz de defender las causas de los menos favorecidos en todo el estado.