¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1200
Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que sufre ataque sincronizado, sin embargo no explicó los tarjetazos y vida fabulosa que ha llevado en los últimos años, como denunciaron su contrincante del PRI, Enrique Doger Guerrero y líderes del PAN en Puebla.
"Rafael Moreno Valle instruyó, dio la orden a Enrique Doger, el candidato del PRI, a su colaborador Maximiliano Cortázar, vocero de la campaña de Martha Erika Alonso y al candidato del Verde que no recuerdo su nombre ni lo conozco para que salieran a atacarme", dijo.
En un video publicado en sus redes sociales, Miguel Barbosa insistió que Doger pactó con Moreno Valle y que el PRI nacional y estatal lo sabe, por lo que emplazó a su contrincante a explicar la vida "de sultán" de lujos y de derroche que lleva, pues advirtió que tiene pruebas.
"A Enrique Doger le digo que le voy a responder, el patrimonio mío están en la declaración 3de3, la casa que alude es una casa que adquirí con 2 créditos Banorte y ahí está dicho, que no invente, el precio total de la casa ahí está, la superficie es de poco más de 300 metros", afirmó.
También advirtió que "escarbará" cuánto dinero público se invirtió para beneficiar a la familia de Martha Erika Alonso Hidalgo en la zona de Ciudad Modelo en el municipio de San José Chiapa, donde la candidata del PAN tiene un terreno de 122 hectáreas.