¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1135
El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición "Juntos Haremos Historia", Miguel Barbosa Huerta, solicitó a su adversaria de Por Puebla al Frente, Martha Érika Alonso Hidalgo, fijar la fecha del debate que organiza la iniciativa privada y universidades luego de que alegara problemas de agenda para no acudir y el evento se suspendiera.
“El contraste de propuestas es sin duda entre ella y yo, los candidatos punteros”, anotó el abanderado, al aclarar que no asistirá a un encuentro donde la militante del PAN no participe porque su ausencia “desnaturaliza” el foro.
De paso, solicitó al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), al Consorcio Universitario y al Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia de Puebla, organizadores del encuentro que se efectuaría este lunes y que se suspendió por la ausencia de tres abanderados, fijar postura sobre el desaire de Alonso.
“Yo me pongo a su disposición, para que se reagende con nueva fecha, cuando ella así elija (…) es un derecho de la gente los debates para estar informada y emitir su voto”, sostuvo el candidato de Morena-PT-PES.
El “Encuentro con candidatos 2018, Desafíos y Compromisos”, solo ha confirmado su asistencia el candidato priista Enrique Doger, situación que afirmó Barbosa Huerta es una estrategia para blindar a su adversaria panista y confrontarlo con el priista que se ubica en tercera posición en las encuestas.
El fin de semana, antes de la suspensión del debate, Barbosa alertó una confabulación para que al encuentro solo asistiera él y su contrincante del PRI, Enrique Doger Guerrero, con el propósito de generar una campaña mediática posterior que declararía al tricolor ganador del encuentro a fin de debilitar su imagen.