¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1190
El coordinador del proyecto de gobierno de la coalición Por México al Frente, Miguel Ángel Mancera, afirmó que el hecho de que Martha Erika Alonso sea la esposa de Rafael Moreno Valle, no afecta en la decisión de los ciudadanos ya que solamente se trata de un planteamiento utilizado por los adversarios de la coalición Por Puebla al Frente.
"Lo tenemos medido no sólo en las encuestas sino territorial, ella está arriba. No veo más allá de lo que es el planteamiento político discursivo de los contrincantes", precisó el también candidato plurinominal de la coalición nacional Por México al Frente.
Miguel Ángel Mancera también reconoció que la contienda electoral es solamente entre Martha Erika Alonso y Luis Miguel Barbosa, no obstante afirmó que la candidata de Por Puebla al Frente ganará los comicios, no sólo porque va arriba en las encuestas sino por la percepción de la gente.
"No tengo duda que ella ganará esta elección estatal, sí habrá como en la parte presidencial una contienda de dos, cerrada, que en cualquiera de los dos escenarios no te va a dejar una mayoría en el Congreso, ese es el chiste del gobierno de coalición", afirmó.
Finalmente sostuvo que la elección no sólo es entre candidatos sino entre las coaliciones Por Puebla al Frente, integrada por PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Pacto Social de Integración y Compromiso por Puebla, y Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PT y Encuentro Social.