¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1317
Martha Erika Alonso, gobernadora electa, pidió al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, madurez política para trabajar en conjunto por el desarrollo de Puebla, una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó su triunfo.
En diversas entrevistas que este lunes otorgó a medios de comunicación, la panista refirió que hasta el momento, el mandatario no se ha comunicado con ella para felicitarla por su triunfo, pero que permanecerá de un primer contacto con la administración federal.
Informó que ya prepara el acto en el que rendirá protesta, el cual se llevará a cabo el próximo 15 de enero en el Auditorio de la Reforma, probablemente, al medio día.
Posteriormente, a través de un comunicado señaló que se debe abonar al diálogo y consenso, por lo que le pidió a López Obrador “construir una agenda en común, que vaya más allá de las diferencias políticas”.
Agregó que durante su gobierno se atenderá de manera prioritaria la seguridad, desigualdad social y economía, pues “son los temas más urgentes para los poblanos”.