¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1591
Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que su visita a Puebla obedece a que se están preparando para el registro el próximo martes a la 1:00 de la tarde ante el Consejo del INE de Enrique Cárdenas como candidato a la gubernatura de Puebla por el blanquiazul.
Comentó también que el PAN escuchó la voz de la sociedad y voces a nivel nacional que denuncian lo ocurre en Puebla, “un intento de llevar una elección de estado, en donde quien gobierna no reconoció a quien ganó en las urnas y la combatió con toda la fuerza hasta en el tribunal. Y colocó a un gobernador interino, un priista morenista”, en clara referencia a Guillermo Pacheco Pulido.
Aseguró que ante el hecho de que el gobierno pretende realizar una elección de estado, se decidió colocar un perfil ciudadano como candidato a la gubernatura de Puebla.
En otro tema, el líder nacional albiazul mencionó que a tres meses de que la primera gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, falleciera tras el accidente en helicóptero el pasado 24 de diciembre, no hay información.
Dijo que el silencio del gobierno federal levanta sospechas y que los panistas seguirán a la espera que se revelen las causas del accidente.