¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1643
Jonotla, Pue.- El abanderado del tricolor, Alberto Jiménez Merino, realizó una caminata por el municipio de Jonotla donde aseguró que ganará la próxima elección extraordinaria con una campaña austera y que dará prioridad de la ciudadanía y la inversión de mil 500 millones de inversión al campo de manera anual.
“Quiero ser gobernador para tener el privilegio de servir a los poblanos, construir un mejor futuro para todos. No me metí por ambición, ni intereses malsanos, por eso me metí a querer ser gobernador”, externó.
En su mensaje ante los asistentes, hizo referencia a su origen humilde en su niñez, por lo que sabe de la necesidad de los ciudadanos para tener mejores oportunidades con su plan de gobierno denominado “Un nuevo comienzo”, apoyando a las mujeres con la implementación de los programas “Mujeres Seguras”.
“Porque cuando se ayuda a una mujer, se ayuda a toda la familia. Mi madre salía a lavar ropa ajena y me tenía que comprar ropa para poder mandarme a la escuela, he visto a mujeres que me han dicho que no tienen como alimentar a sus hijos”, expuso.
En tal sentido externó “lamento que cuando llegan gobernantes ignorantes, hay enojo”, externó al criticar la suspensión de programas por el gobierno federal, algo que se comprometió a revertir para el apoyo a los diferentes sectores vulnerables, al pedir el voto a los asistentes.
Refirió que en su labor de campaña asume su compromiso de implementar programas que ya se ejecutaron a su paso por los cargos que ha ostentado a lo largo de su carrera política y que ahora han dado resultados, como la plantación de árboles frutales y bambú, así como la vainilla.