¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1750
Ante una multitud que se reunión en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ana Isabel Allende dejó las riendas del tricolor poblano para ceder la estafeta al diputado federal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, quien rindió protesta como nuevo dirigente priísta en Puebla.
Dentro de los cambios que también se realizaron en el PRI poblano fue el arribo de María del Rocío García Olmedo quien fungirá como secretaria general del partido, cobijado por cientos de priístas, Estefan Chidiac, fue enérgico al mencionar que abrirá la puerta a todos los priístas y buscará reivindicar a los militantes que se han alejado del tricolor por lo que la identidad será la clave para la unidad del tricolor.
Chidiac aseguró que la campaña de Blanca Alcalá será completamente de oposición al gobierno del panista, Rafael Moreno Valle, asegurando que la candidata priísta a la gubernatura de Puebla saldrá victoriosa el próximo 5 de junio de 2016 durante la jornada electoral.
La salida de Ana Isabel Allende se concretó debido a que la priísta asumirá un nuevo cargo dentro del partido a nivel nacional por lo que se descartaron conflictos al interior del PRI poblano.