¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1360
Martha Erika Alonso Hidalgo rechazó debatir durante la inter campña con el candidato de la coalición ¨Juntos Haremos Historia¨, Miguel Barbosa Huerta, quien lanzo el retó a los candidatos al gobierno del estado, al asegurar que la ley lo permite en este momento y mandó al aspirante de Morena a Casa Puebla a recorrer el estado.
“Yo le diría al señor Barbosa que si el cree que desde la comodidad de una silla o un micrófono se ganan las campañas, esa no es la fórmula. La fórmula es caminar, yo lo invito a que camine a que recorra los municipios y esté cercana a la gente, como lo he hecho yo”, mencionó.
En diversas entrevistas radiofónicas que ofreció la mañana de este lunes la candidata de Por Puebla al Frente al gobierno del estado agregó que dentro de la ley se prevé un solo debate hasta el periodo de campaña, sin embargo Alonso Hidalgo indicó que no está cerrada a que se realicen más mesas de discusión y propuestas entre los candidatos por Casa Puebla siempre y cuando estos se realicen en los plazos en los que la legislación permite plantear propuestas a la ciudadanía.
“La ley prevé un solo debate de manera oficial y es en el periodo de la campaña, la ley también prevé que hay varias acciones que no se pueden llevar acabo en la intercampaña y una de esas es el tema de las propuestas. NO estoy cerrada al tema, pero tengo otras prioridades que son seguir recorriendo el estado, seguir escuchando a la gente”, dijo Martha Erika Alonso.