¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1245
El candidato a la gubernatura de Puebla por la colación "Juntos Haremos Historia", Luis Miguel Barbosa Huerta, arremetió en contra de Enrique Doger Guerrero, al asegurar que en su declaración 3de3 ante el IMCO el priista omitió reportar 3 casas que tiene en la zona residencial La Vista, cuyo valor asciende a 30 millones de pesos cada una.
"Sabían que tiene 3 casas en La Vista con un valor superior a 30 millones de pesos cada una, en el formato 3de3 son los bienes del declarantes y del cónyuge o concubinas. Es público que él sostiene relaciones con personas del sexo femenino con las que tiene familia, con bienes a nombre de ellas", dijo.
En conferencia de prensa realizada este martes en la capital poblana, Barbosa anunció que ventilará los bienes inmuebles que Doger no declaró ante el Instituto Mexicano para la Competitividad y que están a nombre de las mujeres con las que ha tenido alguna relación amorosa.
"Tiene como dependientes económicos a tres casas, con eso vive el señor, vive como sultán, tengo pruebas de todo, vamos a ver cómo evolucionan las cosas para taparle la boca al sultán, se quiere pasar de listo pero conmigo no, yo lo respeto, pero sí lo consideraba más digno y de más honor", sostuvo.
En lo que respecta a Rafael Moreno Valle y la candidata Martha Erika Alonso, mencionó que se encuentran en una caja de cristal ya que al verse obligados a presentar su 3de3 serán exhibidos de poseer varias propiedades y empresas a su nombre, además señaló que el pasado 26 de abril del año en curso, Doger Guerrero sostuvo una reunión con el exgobernador para negociar la elección.El candidato al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó que cuando fue Senador realizó seis viajes de trabajo y negó todos los señalamientos que han venido de sus adversarios del PVEM, PRI y PAN, resaltó que quienes lo acusan deben demostrar la legalidad de la información.
Barbosa Huerta resaltó que va como puntero en las encuestas rumbo a la gubernatura de Puebla, mencionó que todos los ataques en su contra han sido una estrategia orquestada y que en vez de debilitarlo lo hacen más fuerte de cara a los comicios del próximo primero de julio.