¡Síguenos!
TwittearVisitas: 920
Alejandro Armenta Mier ya se registró como precandidato al Senado de la República por Morena, hoy acudió al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este partido, previo acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentarse a una audiencia por una denuncia que tiene en su contra.
En entrevista, el diputado federal aseguró que llega a Morena para trabajar por los ciudadanos y pretende contribuir a la unidad, por lo que el próximo domingo acudirá a la sesión del Consejo Político Estatal de este partido para firmar el Código de Ética propuesto por los consejeros.
“Coincido con las expresiones que se han hecho, quienes tienen derecho hacer críticas, a quienes hemos sido designados coordinadores son los militantes de morena, soy respetuoso de la militancia. Lo importante es que en Morena se está construyendo la unidad con mucha voluntad y es respeto mutuo, nos corresponde a quienes estamos llegando a Morena”, apuntó.
Al acudir a la FGE, el diputado federal se asumió como un perseguido político a cargo del gobierno del estado, pues acusó que la FGE “es un laboratorio que fabrica delitos”, al rechazar estar involucrado en un acto de corrupción por la venta de terrenos a damnificados en un desastre natural, ocurrido en 2008, así lo dijo al salir de su comparecencia en la dependencia estatal.