¡Síguenos!Condenó el tráfico de influencias.
TwittearVisitas: 227
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- "Un mensaje a los jueces y a los magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla: nadie puede a mi nombre quererse atribuir o relación o influencia o derecho de representación", sentenció el gobernador Alejandro Armenta, durante la mañanera celebrada en el Centro Integral de Servicios (CIS) y reiteró: “las amistades, los compadrazgos, las familiaridades se honran, no se presumen”.
Afirmó que quien intente intervenir en los órganos del Poder Judicial usando equivocadamente una amistad, está cometiendo el delito de tráfico de influencias.
Informó que están investigando quién realiza dichas acciones a su nombre para actuar de manera contundente. "Hay algunos que han llegado y sienten que la amistad les otorga pasaporte a la impunidad o al influyentismo. Ayúdenme, porque hay quienes se quieren pasar de vivos", puntualizó.
Por último, Armenta aseguró que la única fuente de vinculación que existe es con quien preside los órganos de representación en las instancias que hay en el Poder Judicial.