¡Síguenos!El gobernador de Puebla, Tony Gali, informó que el día lunes por la tarde sostendrá una reunión con autoridades federales en Palacio Nacional con el objetivo de analizar y tomar acciones respecto el robo de combustible en la entidad poblana.
TwittearVisitas: 1001
Tony Gali abundó que se reunirá con el secretario de Hacienda Pública, José Antonio Meade Kuribreña, el director de Pemex, José Antonio González Anaya y el Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, con la intención de analizar estrategias de seguridad contra bandas dedicadas a la ordeña ilegal de combustible en la zona del Triángulo Rojo y otros puntos de la entidad.
En entrevista luego de encabezar el desfile militar con motivo del 150 aniversario de la libación de Puebla por el General Porfirio Díaz y la entrega de La Gran Victoria de la República, mencionó que su administración ha combatido frontalmente el problema del robo de hidrocarburo ya que es fundamental otorgar seguridad a la sociedad poblana.
“Mañana lunes por la tarde estaremos en Palacio Nacional trabajando de nueva cuenta con el secretario de Hacienda, el director de Pemex y el procurador de la República en ese problema que le hemos entrado que es el robo de combustible”, mencionó el mandatario.
A esa reunión también asistirán sus homólogos de la zona centro, “analizaremos el problema del robo de combustible, combate frontal y la solución a este mismo para brindar solución a la ciudadanía a corto y mediano plazo”, finalizó el ejecutivo poblano.