¡Síguenos!Por tercera ocasión se inundó el distribuidor vial de la zona industrial de Chachapa, construido hace unos meses y el cual ya ha generado varios problemas para los automovilistas que transitan por la zona, incluso ya hubo hasta una persona fallecida debido a que fue mal construido el puente.
TwittearVisitas: 5694
La tarde noche del pasado martes una fuerte llovia azoto en algunas zonas de Puebla, uno de los lugares afectados fue el distribuidor antes mencionado ubicado en el kilómetro 134 de la autopista Puebla-Orizaba. Una vez más la falta de planeación en la obra ocasionó que se inundará y dejo al menos dos vehiculos varados completamente cubiertos de agua.
Los ocupantes de los automoviles en cuestion, no tuvieron otra opción más que subirse al toldo del autómovil para evitar una tragedia mayor. Fueron elementos del Cuerpo de Bomberos de Puebla quienes acudieron al llamado y rescataron a un hombre y una mujer que habían quedo atrapados.
Según el reporte de las autoridades poblanas, dos vehículos quedaron varados debido a inundación, por lo que elementos de bomberos tuvieron que realizar maniobras para el rescate de los autos y de las personas en su interior.
A decir de la Secretaría de Seguridad Pública, la zona fue acordonada por personal de Protección Civil Estatal para evitar otros accidentes, ya que el nivel del agua es de aproximadamente un metro de altura.
Además de esta zona de la autopista, algunas colonias ubicadas entre los límites de Puebla y amozoc también resultaron afectadas, incluso hubo casas inundadas.