¡Síguenos!Una vez más el Instituto Mexicano del Seguro Social se vio involucrado en un supuesto caso de negligencia médica, en esta ocasión al no querer atender a una mujer con labores de parto quien al no ser recibida por los doctores tuvo que dar a luz en el automóvil donde llego hasta el nosocomio, según comentaron los testimonios.
TwittearVisitas: 1433
Mediante un video en la red social Facebook, el usuario Miguel Calel Mendoza, ilustraba la forma en que una mujer era atendida por médicos del hospital de San Alejandro desde el interior de un vehículo. Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes.
De acuerdo con la descripción del vídeo, el papá de una mujer, al parecer menor de edad, llegó hasta urgencias del nosocomio mencionada para pedir ayuda, pues su hija estaba por tener a su bebé, no obstante los doctores no hicieron nada al respecto y minutos después la mujer tuvo que hacer labores de parto en el interior del automóvil, de acuerdo a la descripción del vídeo.
Luego de estos hechos los doctores salieron del nosocomio para atender a la mujer y al bebé quien al parecer nació en buenas condiciones, durante el vídeo ve como sacan al pequeño del coche y posteriormente a la madre en una silla de ruedas.
Hasta el momento las autoridades no han dado su versión de los hechos, se desconoce si los doctores realmente no quisieron atender a la paciente o si la paciente llegó a punto de dar a luz y le ganaron las labores de parto.