¡Síguenos!Este fin de semana inició el cobro del servicio de la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) con algunas quejas y contratiempos, además de que las maquinas de cobranza parecen ser insuficientes.
TwittearVisitas: 1407
Acostumbrarse a utilizar la tarjeta fue uno de los inconvenientes más constantes para los poblanos, pues se hicieron largas filas al esperar a que el pasajero de adelante cargara su tarjeta y pasara , además en algunas terminales las maquinas no tenían servicio.
La activación del cobro por tarjeta prepago del sistema de la línea 2, trajo consigo algunas quejas entre los usuarios, en primera por el costo del servicio y una segunda, la carencia de máquinas para realizar el pago.
Ante la falta de información y de costumbre los ciudadanos tenían que tomarse un poco más de tiempo para que los empleados del RUTA les dieran una explicación, en algunos momentos causando la molestia de aquellos que tenían que pasar de prisa.
Sin embargo en algunas terminales, el trato no era el adecuado, pues los ciudadanos se quejaron de la mala atención y falta de seriedad por los empleados del lugar.
Asimismo algunos de los ciudadanos se mantiene molesta, debido a que no todos los usuarios tienen sus plásticos.
A pesar de que las autoridades habían declarado que la saturación del servicio se vería disminuida para el inicio del cobro,algunuas unidades del articulado pasaban saturadas de gente tal y como era cuando el servicio era gratis.