¡Síguenos!A partir de hoy y hasta el próximo 29 de junio todas las personas físicas y morales propietarias de vehículos particulares tendrán que canjear su tarjeta de circulación.
TwittearVisitas: 3431
El trámite será gratuito para aquellos que se encuentren al corriente en el pago del control vehicular 2018 (el cual pueden cubrir los poblanos hasta el 31 de marzo) y no tener fotoinfracciones pendientes de pago al momento de generar la referencia para el cumplimiento del pago del control vehicular.
Este beneficio también aplicará cuando se expida una tarjeta de circulación en los siguientes movimientos: cambio de propietario, cambio de características del vehículo (cambio de motor, uso, combustible, etc.) y cambio de placas por robo, extravío o dígito.
Por el contrario, no aplicará en los siguientes: altas de vehículos nuevos y altas de vehículos usados o procedentes de otro estado.
Los vehículos que presenten foto-infracciones pendientes de pago, o en los trámites de Alta de vehículos nuevos o usados, el costo de la Tarjeta de Circulación será de 430 pesos.