¡Síguenos!El gobernador de Puebla, Tony Gali, presidió la inauguración de la primera Feria de Empleo 2017: Puebla Sigue Avanzando, que ofertó alrededor de mil 700 vacantes a los distintos sectores de la sociedad.
TwittearVisitas: 1037
El mandatario resaltó que durante su administración será fundamental mantener el impulso a la economía y a la competitividad; por ello, indicó que hoy más que nunca México y los poblanos deben estar unidos para promover la generación de trabajos bien pagados.
Asimismo, informó que sostuvo reuniones, por separado, con todas las cámaras empresariales y los sindicatos del estado, donde acordó un acercamiento entre ambos sectores para la creación de más ofertas laborales.
"Cuando estamos unidos los órdenes de gobierno, empresarios y sindicatos, se logran mejores respuestas para los ciudadanos", aseveró.
Tony Gali dio a conocer que la siguiente feria será en la Sierra Nororiental, con sede en Teziutlán, como parte de su compromiso con el desarrollo de las siete regiones del estado, ofreciendo empleos formales bien remunerados.
Agradeció la confianza de las 80 empresas participantes, entre las que destacan Grupo ADO, Compartamos Banco, Lala, OCCMundial, Banorte, Sears, entre otras, para ofrecer empleos y brindar nuevas oportunidades a profesionistas, adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes que buscan su primer empleo.