¡Síguenos!La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla recibió tres ambulancias en beneficio de más de 159 mil derechohabientes, vehículos que serán destinados a las unidades médico familiares No. 11 en San Martín Texmelucan, 34, en Atlixco y 55, en Amalucan, clínicas que presentan mayor demanda en la entidad poblana
TwittearVisitas: 974
Enrique Doger Guerrero, delegado del IMSS Puebla, en el banderazo de salida de los vehículos, agradeció el apoyo de la Dirección General del IMSS, a cargo de Mikel Arriola Peñalosa, por el respaldo y atender las necesidades de la Delegación, recursos que serán destinados a las unidades médicas familiares con mayor necesidad; entran en el concepto de equipo que envían las Oficinas Centrales, cuyos costos son absorbidos por ellas.
En el transcurso del año se recibirán más unidades de este tipo, esta es la primera entrega de otras 10 que se recibirán, ya que vienen a reforzar las ya existentes, adelantó el funcionario federal.
Dijo que los traslados de dichas unidades serán ordinarios y programados, ya que algunos requieren envíos a la Ciudad de México y al interior del estado.
El equipamiento de cada unidad contará con soportes porta venoclisis, tanque de oxígeno tipo M con manómetro, tanque de oxígeno portátil tipo E, tomas de pared para oxígeno, evaporador de aire, ventilador y extracto de dos velocidades, esfigmomanómetro y estetoscopio.