¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1735
El gobierno de Andrés Manuel López Obrador no descarta ninguna línea de investigación, entre ellas un posible atentado en contra de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.
Así lo informaron Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública, y Carlos Morán Moguel, subsecretario de Comunicaciones y Transportes, durante una conferencia de prensa la tarde de este martes.
Los funcionarios federales reiteraron que existe un compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador de llegar a la "verdad" sobre las causas que provocaron el desplome del helicóptero Augusta en el que viajaban Alonso Hidalgo y Moreno Valle.
De manera expresa, Moran Moguel reconoció que no pueden descartar ninguna línea de investigación, incluida que el accidente aéreo implique un atentado.
Expresó que las condiciones del helicóptero eran óptimas y contaba con la documentación en regla, así como que los pilotos Roberto Coppe Obregón y Marco Antonio Tavera Romero se encontraban capacitados para manejar la aeronave.
Por su parte Alfonso Durazo, titular de la SSP, pidió no caer en especulaciones ni generar versiones sin sustento sobre el accidente.