¡Síguenos!El gobierno de Puebla solicitó a Petróleos Mexicanos (PEMEX) que parte de hidrocarburo robado que se decomisa en la entidad le sea otorgado para la operación de sus patrullas y demás unidades de la administración estatal, señaló el mandatario poblano, Antonio Gali Fayad.
TwittearVisitas: 1351
“Firmamos ayer un documento, una carta de petición, donde estamos decomisando combustible, mucho de ese combustible pueda quedarse en Puebla para el servicio de las mismas patrullas, para el servicio del mismo gobierno”, expuso.
Por otro lado, Gali Fayad informó que, también a petición de su gobierno, la gasolina robada que sea recuperada ya no sea resguardada en las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) sino en las de Pemex, lo cual permitirá seguir agilizando el decomiso de este producto.
Entrevistado luego de la presentación de la nueva licencia de conducir, Tony Gali señaló que los lugares donde ahora se almacenará el huachicol se encuentran en el Parque Puebla 2000 y en el municipio de San Martín Texmelucan.