¡Síguenos!Con el ánimo de evitar problemas de salud causados por el virus de la influenza, el Delegado en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Enrique Doger Guerrero, informó que en las diferentes unidades médicas se tiene el abasto necesario de dosis, para que los derechohabientes que aún no se aplican la vacuna acudan sin contratiempos.
TwittearVisitas: 951
Explicó que las personas más vulnerables a este contagio son los niños menores a 5 años, embarazadas, personas con padecimientos como la diabetes, el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) o problemas respiratorios, por ello, invitó a que este sector de la población se la aplique lo antes posible.
Detalló que la meta para la entidad es de 334 mil 700 dosis y que a la fecha se ha aplicado el 69.7 por ciento, principalmente en los centros médicos ubicados en los municipio de Puebla, Atlixco e Izúcar de Matamoros.
El funcionario federal, recordó que la campaña de aplicación inició en diciembre y se pretende que concluya en la primera semana de febrero del presente año, con lo que se cumple con la meta de brindar seguridad médica a los derechohabientes del IMSS.