¡Síguenos!Con un ambiente de tranquilidad y familiar se disfrutó este 5 de mayo durante el desfile conmemorativo del 155 Aniversario de batalla de Puebla.
TwittearVisitas: 1263
Las familias poblanas acudieron desde temprano a las calles por donde pasarían los contingentes para apartar sus lugares y poder ver a sus parientes desfilar; con porras y gran ambiente apoyaban a quienes orgullosamente desfilaron a lo largo de los 3,7 kilómetros que duró el evento.
Mientras que turistas buscaban el mejor lugar para ver el desfile representativo del Estado.
Vendedores ambulantes hicieron su Agosto en pleno Mayo pues por las calles donde pasaban los contingentes se podía observar todo tipo de vendimia, desde alimentos chatarra, las cemitas, aguas, hasta los lentes de sol, las sombrillas y elementos para protegerse del sol.
La seguridad estuvo presente en las calles donde estaba la gente reunida, policías municipales se encargaron de cuidar el orden y la seguridad de los asistentes, mientras que elementos de tránsito movilizaban las calles aledañas a los cierres viales.
El mejor ambiente se vivió con la llegada de las bandas de música y el desfile de los carros alegóricos, los asistentes buscaban la mejor foto para tener un grato recuerdo del día.
El desfile concluyó con saldo blanco y tras casi dos horas de recorrido la gente disfrutó de los atractivos que se ofrecen durante este fin de semana en la capital poblana.