En su mensaje, Gali resaltó que este centro recibe anualmente a más de tres millones de visitantes, lo que potencializa su vocación comercial e incluso turística, por su amplia oferta de establecimientos.
El mandatario reconoció a los empresarios que ven en Puebla un área de oportunidad para hacer crecer sus negocios, pues son facilitadores del empleo, contribuyendo directamente a que las familias accedan a mejores oportunidades.
Enfatizó que Puebla es el estado que menos contribuciones pide a los ciudadanos y reiteró su compromiso para seguir incentivando las inversiones nacionales y extranjeras, con el propósito de mantener este dinamismo económico.
"Lo digo categóricamente, para los empresarios que arriesgan su dinero, los generadores de empleo: el gobierno tiene la obligación de ser un facilitador", añadió.
El director General de Outlet Puebla Premier, Amado Henaine, en compañía de su esposa Sandra Ramé, agradeció el apoyo del gobernador para que cada vez más empresas se sitúen en el estado y destacó que actualmente el centro comercial que dirige brinda mil 200 empleos directos y cerca de 3 mil indirectos.
También estuvieron presentes los secretarios de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Michel Chaín; de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz; de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra; el director general de Grupo Promoda, Alberto Serur y el director general de Operaciones Grupo Axo, Fabián Hernández, así como la presentadora Rebeca de Alba, entre otros invitados.