¡Síguenos!En un primer percance una combi de la ruta 22 unidad 15 se involucrada al volcar su unidad en la esquina de la 6 poniente y 33 norte, al parecer el exceso de velocidad, la falta de precaución y la ausencia de señaléticas de alto ocasionaron que el transporte público quedará con las llantas de lado.
TwittearVisitas: 1855
Al lugar arribaron ambulancias de SUMA y el grupo relámpago de Protección Civil municipal para atender a dos lesionados que iban a bordo de la unidad.
A decir de los trabajadores y vecinos de la zona hace falta un semáforo o topes, pues no es la primera vez que por la imprudencia de los automovilistas se generan este tipo de accidentes en esa esquina.
Minutos después en otro punto de la capital poblana un autobús del transporte público al parecer perdió el control y se fue a estrellar a una tienda de pinturas, en donde provocó severos daños materiales.
El accidente se registró en la Avenida Reforma y la 49 norte a donde acudieron paramédicos de SUMA y relámpagos de Protección Civil Municipal atendieron a una persona lesionada.