¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1292
El gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, rechazó que durante su gestión vaya a renegociar la deuda heredada del exgobernador Rafael Moreno Valle yaseguró que, por el contrario, investigará esa deuda y la dará a conocer.
En su cuenta de Twitter, Barbosa Huerta escribió : “En relación al trascendido que hoy se publica en el periódico Milenio nacional, debo decir que no renegociaré la deuda heredada del gobierno de Rafael Moreno Valle, por el contrario, la investigaré y la daré a conocer”, puntualizó.
El diario señaló que estaban encargados de la supuesta renegociación, José Antonio Meade y José Antonio González Anaya, ambos exfuncionarios del gobierno de Enrique Peña Nieto.
Barbosa señaló que no tiene una relación profesional con el excandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, y tampoco con José Antonio González Anaya quien, entre otros cargos, fue director general de Petróleos Mexicanos (Pemex) durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.
De acuerdo con datos de la Secretaría de Finanzas y Administración, la deuda total de Puebla ronda los 30 mil millones de pesos, según señaló en marzo Jorge Estefan Chidiac, titular de la dependencia.