¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1729
El Ayuntamiento de Puebla demuestra su intención al diálogo y atención a las demandas de los poblanos, como muestra la tarde de este viernes la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, logró llegar a acuerdos para atender las necesidades de integrantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes UPVA 28 de octubre y trabajadores del Sindicato de Telefonistas.
Rivera Vivanco mostró su solidaridad y apertura al diálogo luego de atender al grupo de manifestantes en las inmediaciones del zócalo poblano, a través de redes sociales diversos sectores de la sociedad mostraron su apoyo a la alcaldesa.
El gobierno municipal prevalecerá la conciliación y el diálogo ante cualquier manifestación, resaltó que no cederá a chantajes ni manipulaciones de grupos que busquen desestabilizar el buen gobierno que encabeza.
Un ejemplo de personas que buscan dañar la gobernabilidad es el grupo de Israel Pacheco, el cual ha mantenido un plantón por más de un mes a las afueras de palacio municipal, los integrantes de ese sector han formado grupos de choque con agresiones y se han negado a dialogar, a pesar de la violencia verbal de ese sector la alcaldesa siempre buscará el diálogo.