¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2160
Spider-Man: Sin camino a casa es, sin duda, una de las grandes producciones del año. No sólo por su envergadura — el director Jon Watts habló que la producción era tan ambiciosa como Endgame — sino también, por el secretismo a su alrededor. A menos de dos meses para su estreno, todavía el film no ha mostrado otra cosa que un tráiler y algunas contadas imágenes. Si todas las producciones Marvel están rodeadas de una especial discreción, la nueva aventura de Spidey parece el epítome de la estrategia.
Tanto, como para que los fanáticos se hagan inevitables preguntas sobre qué se oculta o qué tanto mostrará el venidero y por ahora, misterioso segundo tráiler. Para agregar fuego a la impaciencia, Empire Magazine acaba de publicar un extenso reportaje que incluye entrevistas con el elenco y algunos detalles de producción.
Pero uno de los detalles que más ha sorprendido del reportaje es la imagen que muestra a uno de sus villanos. Finalmente, y gracias a la revista Empire, los fanáticos de Spidey han podido ver a detalle al Doctor Octopus de Alfred Molina. El personaje, considerado fundamental en la trama, se muestra en todo su siniestro esplendor, haciendo uso de sus tentáculos contra Spider Man. La fotografía deja claro que el personaje no será un cameo o al menos, protagonizará una secuencia de considerable interés en la película.
El reportaje, también muestra como el equipo de producción trabajó para crear un Doc Ock utilizando efectos prácticos. Una imagen fija de la película muestra al Spider-Man de Holland mientras el personaje de Molina le aplasta la cabeza con un tentáculo. La escena es prácticamente idéntica a varias de las más populares de la película dirigida por Sam Raimi.
Spider-Man a todo color
Pero las exclusivas no se limitan a mostrar al personaje interpretado por Alfred Molina. También, incluye entrevistas a Tom Holland, Zendaya, el director Tom Watts, Kevin Feige. Incluso, hay un apartado para los comentarios de la productora Amy Pascal y algunas noticias veladas sobre las próximas aventuras del trepamuros de Nueva York.
Ayer, la revista mostraba su entusiasmo por la publicación al revelar en Twitter parte del contenido del artículo. En palabras de la publicación se trata de un acercamiento más que interesante a toda la producción, cuyos detalles hasta ahora se han mantenido ocultos. Según el tweet, el reportaje abarca desde conversaciones con las estrellas, hasta “los rumores de internet” y el fin del contrato de Tom Holland.
Todo lo anterior parece resumir que el hecho que Spider-Man: Sin camino a casa será un evento cinematográfico estelar. Uno que, además, cerrará un largo recorrido del Spider -Man de Holland por el Universo Cinematográfico de Marvel. La película, que el mismo Jon Watts ha descrito como “de una ambición semejante a Endgame” es también una extraña combinación de factores. No sólo incluye lo que parece ser las consecuencias del multiverso anunciado en Loki; también un recorrido por el posible futuro de la franquicia del arácnido que la escena poscréditos de Venom 2 dejó abierto.