¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1703
Olivia Wilde, actriz que hemos visto en producciones como Tron: Legacy y The O.C, entre muchas otras, ha sido fichada por Sony Pictures para dirigir un nuevo proyecto del Universo Spider-Man. Deadline reporta que la también cineasta será responsable de liderar un largometraje protagonizado por un personaje femenino. Pese a no contar con la confirmación oficial, todo indica que se trata de Spider-Woman. En meses recientes ya habían surgido reportes sobre el debut de Jessica Drew en la pantalla grande.
Sony Pictures identificó una oportunidad única para crear un universo alrededor de uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos. Si bien Spider-Man sigue su camino con Disney y el Universo Cinematográfico de Marvel, existen otros personajes que podrían tener su propia adaptación. El primer paso lo dieron con Venom, protagonizada por Tom Hardy; la cinta tuvo una recepción positiva tanto en la taquilla como en la crítica. No obstante, la estrategia de la productora acaba de empezar.
Spider-Woman y Madame Web preparan su llegada
Deadline asegura que la cinta de Spider-Woman es un proyecto de alta prioridad para Sony. Es tan importante que será el paso más importante de Olivia Wilde en su corta carrera como cineasta. Spider-Woman, sin embargo, no es el único filme del Universo Spider-Man que llegará en el futuro, pues en 2019 se confirmó la adaptación de Madame Web. Esta última será dirigida por S.J. Clarkson (The Defenders, Life on Mars, Jessica Jones).