¡Síguenos!Las gemelas son hijas biológicas de Patricia y Adam Mwale. Fueron criadas en un orfanato después de que su madre muriera desangrada en el parto a causa de una cesárea en agosto de 2012.
TwittearVisitas: 1826
Adam, al gastarse todo su dinero en el entierro de su esposa, llevó a las niñas a vivir en la casa de su abuela, mientras el trabajaba para mantener a sus demás hijos, pero poco después la abuela también murió.
Incapaz de trabajar, criar a las gemelas y mantener a una familia de cinco hijos a la misma vez, optó por dejar a ambas a cargo de un orfanato. Fue entonces cuando la triste historia de Stella y Esther en ese momento con cuatro años, llegó a oídos de la cantante y supo que tenía que ayudarlas de alguna forma, asi que las adoptó.
Kayembe es la pequeña aldea donde la familia biológica de las gemelas vive y en donde las condiciones de vida no cumplen ni con las necesidades básicas necesarias para el correcto desarrollo de una persona. Sólo es posible acceder mediante un vehículo todo terreno ya que no existen caminos trazados ni mucho menos carreteras o calles pavimentadas.
Las gemelas ahora visten con marcas famosas y están rodeadas de juguetes, compañía y felicidad, disfrutan pasar momentos en la alberca, con los otros hijos de la "reina del pop" y cantan junto con su ahora madre, en el estudio de la artista, donde Madonna captura cada momento y lo comparte con sus seguidores.