Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Pilar Montenegro reaparece en redes sociales Especial

Pilar Montenegro reaparece en redes sociales

Pilar Montenegro es una de las cantantes y actrices de gran popularidad, recientemente hizo una reaparición en redes sociales que ha cautivado y sorprendido a sus fans.

¡Síguenos!
Visitas: 758

Hace algunos meses se especulaban muchas situaciones en su entorno, pero ha decidido enfrentar los rumores y especulaciones sobre algunos problemas de salud.

Recordar que la cantante Pilar Montenegro siempre mantuvo un cuidado de su aspecto físico, pero luego de alcanzar el éxito decidió tomar un descanso de la lente pública.

Reaparece Pilar Montenegro (FOTOS)

Y es que ahora luego de algunos años alejada de los reflectores, la guapa Pilar Montenegro volvió con una serie de fotos que dejó cautivados a sus seguidores de redes sociales.

La actriz y cantante mexicana apareció luciendo una escultural figura a sus 51 años, demostrando que el paso del tiempo no ha mermado su belleza ni su feminidad.

Aunque muchos elogiaron su apariencia y destacaron su dedicación a mantener una vida saludable a través de una alimentación balanceada y ejercicio regular, otros señalaron que los años eran evidentes en su rostro, desencadenando un intenso debate sobre el respeto al envejecimiento tanto en mujeres como en hombres del mundo de la farándula.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Queretaro

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter