¡Síguenos!La empresa automotriz Volkswagen anunció que regresaran a sus labores de manufactura de manera parcial el próximo 18 de mayo en su planta de Cuautlancingo, Puebla, 12 días antes de que concluya el periodo de extensión de cuarentena que anunció el Gobierno de la República y que termina el próximo 30 de mayo.
TwittearVisitas: 1277
A través de un comunicado de prensa, la armadora recordó que la última fecha para el paro de actividades concluía el próximo 30 de abril, sin embargo, debido a la extensión del periodo de cuarentena era necesario un ajuste para postergar el regreso de actividades para el 18 de mayo.
“Se requiere un ajuste al calendario previsto de reinicio de operaciones tentativamente para el 18 de mayo en el caso de la planta en Puebla y en fecha por definir en los próximos días para la planta en Silao, reinicio que quedará sujeto a las autorizaciones oficiales que al respecto pudieran emitirse”.
En el mismo comunicado, Volkswagen de México aseguró que este regreso paulatino a sus actividades fue notificado a la Secretaría de Economía del gobierno federal.