¡Síguenos!Amanecimos con la noticia de que las tiendas HEB eran tendencia por la variedad y calidad de productos que muchos internautas compartieron en Twitter.
TwittearVisitas: 1956
Esta cadena estadounidense de supermercados con sede en Texas ha ido creciendo hasta llegar a las 300 sucursales y a más 56 mil empleados.
Su nombre se debe a su dueño, Howard Edward Butt Grocery Company (H-E-B), quien heredó el negocio de sus padres al regresar de la guerra en 1924 y lo expandió, pero en 1971 su hijo Charles tomó el mando, convirtiéndose en presidente de esta empresa.
De acuerdo con Forbes, la compañía ha tenido ventas de 246 mil millones de pesos en 2003, colocándola como una de las cadenas de supermercados más importantes en Estados Unidos. Sin embargo, no todos los mexicanos conocen los productos que ofrecen, pues hay pocas sucursales en nuestro país.
En 1997 se abrió la primera tienda en San Pedro Garza García, Nuevo León, y tres años más tarde, otra sucursal de HEB abrió sus puertas en Coahuila.
Actualmente encontramos sucursales en Reynosa, Tampico, Ciudad Madero, Torreón, Ciudad Victoria, Matamoros, Nuevo Laredo, Piedras Negras, Torreón, Monclova, Querétaro, San Luis Potosí, León, Aguascalientes e Irapuato. Aunque en la página oficial la cadena de supermercados ofrece servicio a domicilio a través de Cornershop y envíos a todo México por un costo adicional.
En el sitio oficial también encontrarás descuentos en línea y en tienda en su amplio surtido de productos importados y nacionales que abarcan áreas de abarrotes, perecederos, electrónica, hogar y cocina.
Algunos internautas compartieron en Twitter sus productos favoritos de HEB:
Los artículos que contabilizamos son aceite, arroz, lentejas, sopa, leche, queso, yogur, huevos, plátanos, manzanas, espinacas, zanahorias, jitomates, cebolla, limones, papel de baño, shampoo, gel antibacterial y cubrebocas.