¡Síguenos!Empresarios consideran que las obras realizadas en algunas vialidades como la 31 poniente, 11 norte-sur y Bulevar 5 de Mayo fueron mal proyectadas y construidas, luego de que en cada época de lluvia se inundan, causando severos daños materiales a los automovilistas que se quedan varados ante el incremento del agua.
TwittearVisitas: 1649
Aseguran que existen vicios ocultos en las obras faraónicas que ha realizado el gobierno del estado, pues han quedado evidenciadas en la época de lluvia, por lo que hicieron un llamado para que apliquen las fianzas de garantías de cada obra mal hecha.
El presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE) Francisco Serrano indicó que las autoridades poblanas ya no pueden argumentar que las inundaciones es por la acumulación de basura toda vez que se evidencias que las obras que la capital poblana fueron mal supervisadas, demostrando que son una "basura".
Precisó que alguna autoridad como la Secretaría de Infraestructura, encargada de las obras en Puebla, debe hacerse cargo de los gastos y afectaciones que dejan las inundaciones a los automovilistas pues la mayoría de los afectados terminan con sus autos desvielados o incluso quedan inservibles.